El módulo 360 que impulsa tu despacho
El mayor consumo de tiempo en la gestión de las comunidades de propietarios viene derivado de la resolución de incidencias. Ahora, administradores de fincas, proveedores y propietarios, se relacionan de forma más digital para reducir al mínimo la carga de trabajo asociada al mantenimiento y gestión de la comunidad
Más agilidad en la gestión de la comunidad
Así funciona para los administradores de fincas
Recibe las facturas en el portal y contabilízalas automáticamente en Gesfincas, comunica de manera masiva y en tiempo real informes de ingresos y gastos y recibos, descarga automáticamente los movimientos bancarios y reduce las llamadas con vecinos y proveedores
Rápida respuesta a tus clientes
Así funciona para proveedores
Fideliza a los administradores atendiendo de manera ágil las incidencias gracias a la integración con el software de los administradores, envía facturas a través del portal, recibe y responde solicitudes de nuevos trabajos
Mejor comunicación entre el despacho y la comunidad
Así funciona para las comunidades de vecinos
Consulta los recibos y otros documentos de la comunidad, facilita la toma de decisiones, gestiona el cambio de domiciliación bancario, comunica las incidencias en tiempo real y consulta el estado de las mismas, todo desde la app
administradores de fincas
proveedores
usuarios en la App
La llave para digitalizar tu despacho
Con Tucomunidad el administrador de fincas tienes control total sobre lo que sucede en las comunidades, el proveedor recibe en tiempo real las solicitudes y estados del trabajo y el vecino conoce lo que sucede en tu edificio desde la palma de la mano.
Más colaboración
Una nueva forma de trabajar en la comunidad
Optimiza la relación entre los órganos del gobierno de la comunidad y los administradores de fincas, haz comunicaciones seguras y certificadas y notifica de forma online todos los procesos que se den en el edificio
Más eficiencia
Digitaliza los procesos que consumen horas de trabajo
Gestiona de forma automática las facturas, desde la recepción hasta la contabilización y el pago, proporciona un nuevo canal de comunicación a tus clientes y promueve una gestión libre de papel