Gestión
Todos los módulos que optimizan la gestión de las comunidades y los procesos del despacho
Soluciones integrales para la administración eficiente de fincas simplificando tareas como contabilidad, comunicación con propietarios y gestión documental, asegurando un flujo de trabajo digital y automatizado
Automatiza las facturas
El Agregador de Consumo ofrece una solución innovadora para manejar todas tus facturas de proveedores de manera completamente automatizada, sin errores y reduciendo la carga de trabajo manual. Las facturas de todos tus proveedores clasificadas y contabilizadas de forma 100% automatizada.
Robot y lector óptico
El programa de contabilidad y facturación definitivo
Todos los apuntes contables se realizarán de forma automática y las facturas recibidas por email se integrarán en tu programa como por arte de magia.
Tres, dos, uno y hecho
Optimizar la gestión contable es fundamental para despachos que buscan eficiencia y precisión en sus procesos financieros. Con este programa de contabilidad tu despacho tiene totalmente integrada su contabilidad en la Plataforma tecnológica de Gesfincas y Tucomunidad.
Informes y balances
El programa de contabilidad más eficaz
Este programa de contabilidad te permite emitir informes y balances de forma rápida y sencilla, proporcionando una visión clara y detallada del estado financiero de tus comunidades en cualquier momento.
La atención al cliente en el centro de las incidencias
Este módulo es el aliado definitivo para proporcionar el mejor servicio y atención a tus clientes. Ten registradas de forma automática todas las incidencias y tareas derivadas de llamadas o notificaciones de los propietarios en un único lugar.
Panel de búsqueda
Localiza cualquier notificación en un solo vistazo
Conoce el estado de la resolución de incidencias en tiempo real y agiliza el proceso de resolución mejorando la operativa y comunicación con tus clientes
Tu brújula de digitalización
Lleva tu despacho al siguiente nivel de eficiencia. Descubre cual es el grado de digitalización de tu despacho y cuánto puedes mejorar frente a otros despachos de tu zona
El panel más completo de operaciones
Todo lo que sucede en tu despacho en un vistazo
Mejora tu productividad detectando rápidamente qué procesos digitales puedes automatizar y configura alertas con las que tener tus comunidades controladas para cualquier problema que pueda surgir
Control completo de tu despacho
Obtén el control total de todo lo que sucede en tu despacho y las comunidades que administras. Conoce todos los aspectos importantes de tu despacho de manera eficiente y en tiempo real.
Haz crecer tu negocio
Toma decisiones sólidas para optimizar los resultados
Detecta y corrige de forma ágil cualquier incidencia en tus procesos internos. Con alertas y análisis en tiempo real, podrás identificar rápidamente cualquier problema y tomar medidas correctivas para mejorar la eficiencia operativa de tu despacho.
Gestión eficaz de la morosidad
Ten un control total sobre el estado de las finanzas de tus comunidades adelantándote a los impagos para garantizar la gestión contable más eficaz para tus comunidades.
Menos riesgos
Control total sobre las finanzas de tus comunidades
Con este módulo puedes acceder fácilmente a información detallada sobre los pagos vencidos, los propietarios morosos y el historial de pagos de cada comunidad. Esta visibilidad te permite tomar medidas rápidas y efectivas para abordar la morosidad y mantener una buena salud financiera en tus comunidades.
Ofrece nuevos servicios
La gestión vertical, alquiler y compra-venta de inmuebles ya tiene la solución integral definitiva para gestionar los activos inmobiliarios. Un módulo 360 integrado en plataformas líderes como Idealista y Fotocasa que permite gestionar de forma directa los inmuebles disponibles.
Gestión inmobiliaria 360
La solución Gesfincas abarca todas las necesidades
Toda una Plataforma tecnológica completa de gestión de edificios y comunidades con herramientas específicas para cada aspecto de la operativa inmobiliaria. Integrado en un solo espacio para facilitar la gestión y acabar con la necesidad de alternar entre múltiples herramientas y plataformas.
Acaba con los papeles
Con el módulo de Gestión Documental, puedes generar, clasificar y almacenar de forma automática y digital toda la documentación de tus comunidades, proporcionándote un control total sobre la información y los archivos asociados a cada una de ellas.
El centro de tu gestión
El primer paso para la digitalización de tu despacho
Encuentra rápidamente cualquier documento que necesites de forma rápida y envíalo fácilmente a la persona directamente desde el sistema, sin tener que salir del módulo.